El siniestro vial ocurrió a las 20:50 de este viernes en la cabecera norte del puente El Aguilar ubicado sobre Ruta Nacional A 009. Ambos motociclistas están internados en terapia intensiva del hospital con estado reservado.

José Carlos Bildoso de 27 años y Victoriano Ortiz de 57 años, circulaban por Ruta A009 con sentido norte – sur a bordo de la motocicleta Honda Storn 150 cc. dominio 391-DYJ. Por causas que se tratan de establecer habrían colisionado contra un camión que circulaba con sentido contrario. Ambos motociclistas quedaron tendidos en la cinta asfáltica con lesiones graves. Fueron asistidos por el servicio del 107 y trasladados al Hospital de Reconquista y se encuentran internados en terapia intensiva con estado reservado.

Leer
Se clausuró el comedor Tal Tei y se multó a los asistentes a un evento no autorizado

Un testigo manifestó que metros antes de encontrarse con los cuerpos tendidos sobre la cinta asfáltica, se cruzó con un camión Mercedes Benz blanco con batea de color claro y que tenía la luz del lado izquierdo rota. La policía trabaja para poder dar con el camión que fue mencionado por el testigo.

Leer
El Patio Limpio llega para los vecinos de la Zona C en Reconquista

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here