La Directora del Hospital Regional de Vera, difundió ayer un video con un mensaje en el que pidió a la población que se siga cuidando. Sin nombrarlo, criticó al gobierno municipal verense por haber autorizado, sin consensuar con Salud, que los bares volviesen a abrir.

La Dra. Beatriz Villa dijo, primeramente, que “el Hospital está con las camas casi completas, pero todos los pacientes están recibiendo el tratamiento”.

La funcionaria de Salud pidió a la comunidad de Vera: “A pesar de estos días de feriados, a pesar de la apertura de bares y restaurantes no consensuadas con el sistema de Salud, les que se sigan cuidando, que pasen estos momentos en sus casas, que las actividades recreativas sea en familia para evitar la circulación viral”.

Consignó luego: “Estamos en el momento clave y estratégico del control del virus, hemos tenido un pico alto y con las medidas restrictivas lo estamos controlando. Hoy necesitamos seguir controlándolo, Salud necesita que se sigan cuidando, para que más cercano a las Fiestas sí podamos tener las aperturas con los protocolos correspondientes”.

“Pero hoy no es el momento”, afirmó, para agregar que “el momento es que hoy sigamos estando en casa, que compartamos en familia, que evitemos circular, y de esa manera vamos a tener una familia en paz, en alegría, con bares, con comercios abiertos todos con los protocolos correspondientes”.

Por último, expresó: “Gracias por quedarse en casa, por cuidarnos y por cuidar al sistema de Salud que hoy está cansado pero con ganas de seguir cuidándolos, muchas gracias por comprender”.

Fuente – Infovera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here