En los próximos días, la actual Coordinadora del Nodo Salud Reconquista dejará ese cargo para abocarse de lleno a los trabajos de migración que demandará el traspaso del actual Hospital al nuevo edificio, el cual estaría finalizado a fines de este año.

En diálogo con RADIO AMANECER, la Dra. Zulema Furrer confirmó que “quedan muy poquitos días, porque ya está el decreto del Gobernador con los nuevos Coordinadores. Serán la Dra. Luciana Ramoa y Daniel Martin que es Asistente Social, que son dos personas que durante estos cuatro años han demostrado gran compromiso y labor, ella desde el SAMCo de Avellaneda y él desde Vera”.

En relación a su futura función, la Dra. Zulema Furrer señaló que “todavía no he terminado de cerrarlo, y no sé si no es un desafío más grande que el que tuve en el Nodo de Salud, por el hecho de que es algo nuevo, la primera vez que ocurrirá en nuestro Nodo, de ayudarle a ellos y al Hospital de Reconquista de hacer la migración al Hospital nuevo.”  “Ya le dije a la Dra. Uboldi (Andrea, Ministra de Salud) que me pondré las pilas, iré a Santa Fe a aprender de otros que ya han hecho traslados en distintos lugares de la provincia” concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here