Del 8 al 11 de octubre se disputó en Santa Fe el Torneo Argentino de Padel de Libres 2021 en más de 12 clubes de la provincia, en donde parejas de todo el país buscaron un lugar en el Panamericano. Kevin Villa y Moisés Menapace, oriundos de Florencia Santa Fe, clasificaron al Panamericano de Mar del Plata en Cuarta Categoría.

El equipo de nuestro norte, por una cuestión de cercanía geográfica, representó a la provincia del Chaco.

Más de 370 parejas provenientes de diferentes puntos del país se dieron cita en la ciudad de Santa Fe para participar del Torneo Argentino de Padel, organizado conjuntamente por la Asociación de Padel Santa Fe Capital, y la Asociación Padel Argentino.

Leer
Duatlón Sprint en el Autódromo "Ciudad de Reconquista",

El certamen que fue declarado de interés por el concejo Municipal de la capital provincial, el cual fue entregado por el presidente del cuerpo legislativo local Leandro González, y fue recibido por el presidente de la Asociación de Padel Santa Fe Capital, Daniel Retamar.

Los florentinos Kevin Villa y Moisés Menapace, representando al Chaco le ganaron la final a Federico Polack y Juan Ignacio Scotto de Córdoba por 7-6, 6-7 y 6-2.

Finalizado el torneo, el podio por provincias quedó conformado de la siguiente manera: 1º) Chaco; 2º) Buenos Aires y 3º) Santa Fe.

Con la presencia de equipos de distintos países y del nuestro, del 02 al 04 de diciembre de 2021 se juega el Panamericano de Padel en Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here