Este viernes 8 de enero de 2021 en la Casa del Bicentenario, a raíz que el Intendente de la ciudad de Reconquista, Amadeo Vallejos se encuentra aislado por haber contraído Covid 19, el Presidente del Concejo Municipal, Eduardo Paoletti, quedó a cargo interinamente de la Intendencia.

 

En un breve acto, este viernes por la mañana en la Casa del Bicentenario el Secretario General del propio Municipio, Guillermo Romero Mansur presentó a Paoletti como Intendente Interino de Reconquista.

En Casa del Bicentenario, estuvieron presentes el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur (a cargo de la Intendencia hasta el momento); el Presidente del Concejo Municipal, Dr. Eduardo Paoletti; Secretarios del Gabinete Municipal, Concejales, funcionarios y medios de comunicación.

El Secretario General Lic. Guillermo Romero Mansur transmitió el saludo del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y solicitó “el acompañamiento para su familia en estos momentos difíciles, como a cada una de las familias que les está tocando atravesar esta enfermedad”, expresando al Presidente del Concejo Municipal la plena disposición de “todo el equipo para seguir trabajando juntos hasta el retorno del Intendente”.

El Dr. Eduardo Paoletti, a continuación, manifestó que se comunicó con el Dr. Amadeo Enrique Vallejos, “procurando una pronta mejora para el y su familia, lo que me toca en este momento es hacer un reemplazo momentáneo, siguiendo los lineamientos que el Intendente lleva adelante”.

“A pesar de pertenecer a espacios políticos diferentes entendemos que tenemos que trabajar en conjunto” con cada uno de los sectores institucionales de la ciudad, “estamos todos a disposición de la gente que es lo importante, para hacer lo mejor para Reconquista”, finalizó el Presidente del Concejo Municipal, a cargo de la Intendencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here