«Sumamos infraestructura para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Avellaneda», señaló el intendente Dionisio Scarpín.

En el marco del proyecto de Intervención Integral que se lleva adelante en B° Cooperación,  el Intendente Dionisio Scarpín,  junto al Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame y la Coordinadora de Políticas de Hábitat, Lelia Paulín visitaron la obra de Pavimentación de Calle 101.

El mandatario afirmó «Esta es una arteria principal con la que se completará un anillado de asfalto que unirá  Calle 121, 120, Av. San Martín y Calle 101». Aseguró que esta obra no solo beneficiará y mejorará la calidad de vida de  los vecinos de un barrio sino también de la zona rural que utiliza esta vía como conexión con el ejido urbano.

Por su parte, el secretario Diego Beltrame añadió que este trabajo, licitado y adjudicado, prevé el hormigonado de más de 1500 metros y su ejecución se realizará por etapas, dada la magnitud del proyecto.

«Entre las obras previstas bajo esta iniciativa que financia el Gobierno Nacional, el pavimento de Calle 101 es una de las más importantes», destacó el Intendente, «su inversión supera los $22 millones».

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot; de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot; de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis; de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura y el Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here