El viernes pasado, personal de la sección El Guanagán de Los Pumas, con colaboración del G.O.T. (Grupo de Operaciones Tácticas; Sección Veterinaria y Remonta) de la Sección Nº 31 de Intiyaco, dio cumplimiento de un oficio de desalojo en una causa caratulada como usurpación de inmueble por despojo – daño simple.

El procedimiento tuvo lugar en un establecimiento ubicado por Ruta 31 “S”, donde los rurales fueron atendidos por un ganadero de 48 años sin oponer reparo alguno en que se lleve a cabo lo ordenado por la magistratura interviniente.

Los Pumas ingresaron al fundo, donde previa constatación en un corral arrojó un total de 288 animales vacunos de diferentes categorías, y pelajes, y 2 animales equinos, los que luego fueron retirados junto a las pertenencias del habitante.

Se destaca que el sujeto stacando trasladó los animales hasta un campo vecino; las actuaciones realizadas fueron llevadas a cabo bajo estricto protocolo y en presencia de testigos. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Vera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here