La Municipalidad de Villa Ocampo informa que debido a las condiciones climáticas y para garantizar el normal desarrollo del acto oficial por el 140° Aniversario de la Ciudad en la Plaza «Ocampo Samanés», el mismo se llevará a cabo el próximo sábado 1° de diciembre, a las 21:00 Hs. manteniendo el programa previsto. Dicho acto se iba a realizar este jueves 29. El aniversario de la ciudad es el día 30 de noviembre.

El intendente Enrique Paduán invita al acto oficial conmemorativo al 140º Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad, que se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre, a las 21:00 Hs. en la Plaza “Ocampo Samanés”; oportunidad en que quedará inaugurada la primera etapa de remodelación de ese espacio público, con el descubrimiento de un busto al Fundador de la Ciudad.

A su término, se realizará una peña musical en la plaza, con las actuaciones de Banda “Los Amigos”, Ana Sol y el grupo revelación “Alegría Chamamecera”. Habrá servicio de cantina a cargo de la Comisión del Barrio Sur; para mayor comodidad, se recomienda llevar silletas.

En tanto que la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que debido a las inclemencias del tiempo se reprogramaron actividades relacionadas al 140º Aniversario de la Fundación de la Ciudad que debían realizarse esta semana; las que se llevarán a cabo el próximo lunes 3 de diciembre, a las 20:30 Hs. en el patio-jardín de la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”:

Proyección de cortometrajes del Ciclo “Reencuentros” del Corredor Audiovisual Santafesino.

Presentación del libro “Sentir Joven” (7º Antología de la Colección VOCES) donde participan 18 jóvenes escritores ocampenses.

Actuación del grupo de danzas “ExpresArte” de la Escuela Particular 3181 “Gral. Manuel Obligado”.

Entrega de Reconocimientos “En Vida Hermano, En Vida” a: Nora Vallejos (LALCEC), Juan Manuel Lezcano (Club de Leones), Ramón Aguirre (CIC) y Marta Agostini (Club de Abuelos).

Actuación del dúo musical Maidana-Zanone.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here