El pasado viernes 14 por la noche, en local Los Libros de La Buena Memoria de Reconquista, el atleta Manuel Meza  presentó su nuevo libro, denominado «Larga Distancia, Eterna Alegría».

 

El abogado estuvo de visita en Radio AMANECER un rato antes de presentar su libro, contando en líneas generales sobre el contenido del mismo.

Manuel Meza es oriundo de Reconquista, pero en la actualidad se encuentra radicado en la ciudad de Florencia junto a su familia.

Ya en la presentación, dio la bienvenida el periodista Claudio Nardelli.

Seguidamente, tomó la palabra Nilsen Garivondo, quien estuvo en representación de la A.R.A. (Asociación Reconquistense de Atletismo), quien hizo mención a la biografía del autor del libro.

Luego de ello, el grupo Sumados a través de dos de sus integrantes, contaron las sensaciones que causó el libro, que cuenta detalles de la organización de su primera competencia llevada a cabo en el año 2019 en Reconquista.

Finalmente, el autor contó detalles y las motivaciones de su cuarto libro.

La presentación del libro colmó las expectativas de los organizadores y de los presentes.

Cabe advertir que los libros se pueden adquirir realizando la solicitud al grupo Sumados; dirigiéndose a Nilsen Garivondo del ARA o concurriendo a Libros de la buena Memoria, por calle Obligado Nº 1.376 de Reconquista.

El valor del libro es de $500.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here