En la jornada del jueves 18 de agosto Corenosa hizo conocer un comunicado, donde expresa su preocupación por el comportamiento de la justicia acerca del Concurso de Vicentin.

Compartimos íntegrmanete el texto del mismo:

«El bienestar social está en juego

Al conocer las informaciones que ratifican la suspensión del concurso de acreedores de la empresa Vicentín, como CORENOSA nos preocupa lo que esto genera desde el punto de vista socio-económico regional, provincial y nacional. Porque las entidades que representan la actividad productiva, como los centros comerciales e industriales y de servicios, las cámaras empresarias, las sociedades rurales, entre otras, de todo el norte santafesino, están nucleadas en este Consejo y son los mayores generadores de empleo privado y motores de la economía.

Leer
Se prorrogó hasta el 2 de octubre la inscripción al programa Módulos Productivos de la Agricultura Familiar

Por esto, aunamos fuerzas para reclamar la normal continuidad, sin más trabas, del proceso concursal preventivo de acreedores de Vicentín, bajo los términos legales y cumpliendo con los requerimientos de la Justicia.

Rechazamos la intervención dispuesta por la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe en el concurso, porque así se detienen las actuaciones cuyo único objetivo es garantizar la actividad productiva de la empresa, por lo tanto, la estabilidad laboral de los trabajadores, y las posibilidades de inversión y desarrollo económico y productivo del país.

Les recordamos a los responsables de garantizar estos derechos que, detrás de sus decisiones y en un contexto de crisis social y económica de la Nación, está en juego el bienestar social.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here