El cuadro en la salud del boxeador reconquistense,  Saúl “el Indio” Peralta,   sigue  afortunadamente  en paulatina mejoría.

 

No obstante ello con el correr de las horas hay síntomas que llevan a los facultativos  y por ende a toda su familia, a pensar en una evolución lenta pero positiva, donde el paso del tiempo será fundamental.

En la tarde de este miércoles 21 de junio,  RADIO AMANECER en comunicación telefónica desde Rosario con su esposa, Claudia Salinas, quién  se expresó  muy feliz  por  la  evolución  favorable que va teniendo Saúl, los médicos le retiraron el respirador y  ya respira por sus propios medios sin mostrar alteraciones o problemas.

Los doctores han debido sedarlo, lo mantienen con calmantes, porque dentro de su nerviosismo la primera reacción de Peralta es la de intentar quitarse todos los elementos de medicina adheridos a su cuerpo.

Por estas horas continúa en terapia intensiva  y debido al agudo cuadro cerebral que presentó, los médicos estiman imperioso que Saúl mantenga su cabeza lo más en calma posible, sin que se toque o llegue a realizar movimientos bruscos.

Como es un deportista joven y fuerte, crecen las posibilidades de una recuperación lenta que continuará hasta llegar al final feliz que todos esperamos.

Sus familiares agradecen a todos los que incluyen en sus oraciones a Saúl, para su pronta recuperación e invitan que lo sigan haciendo, para volver pronto a Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here