En la mañana de este martes, el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe entregó a la Asociación Civil «El Buen Samaritano» 200 mil pesos que serán destinados a la construcción de un salón comedor.

Es el resultado de un trabajo conjunto y permanente realizado con la comisión directiva de la Asociación “El Buen Samaritano” presidida por Omar Moschén.

Estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Álvarez, el senador Orfilio Marcón, el diputado Héctor Gregoret, integrantes de la institución ubicada en Malabrigo y el Padre Néstor Vera, quien dirige el trabajo loable que lleva adelante “El Buen Samaritano” en pos de la rehabilitación de personas y familias con adicciones.

1 Comentario

  1. Muchas gracias a toda la gente del ministerio de desarrollo social de la Pcia De Santa Fe por preocuparse y ocuparse por tamaña obra como es la asociación El Buen Samaritano. Mi hijo en este momento esta haciendo su rehabilitación en el Buen Samaritano. gracias a Dios, somos de Gualeguaychù Entre Rios, su primera etapa la hiso en Malabrigo, la segunda etapa la hiso en Billa Ocampo y ahora esta en Reconquista haciendo la pre tercera etapa, estoy asombrada y muy muy agradecida por la dedicación que le pone todo el equipo del Buen Samaritano a cada uno de los chicos que están internados y a cada uno de sus familiares.Al padre Néstor Vera, a los servidores a los encargados y todos los que colaboran con la comunidad para todo ellos. bendiciones

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here