Platense Porvenir enfrentará este domingo 6 de mayo a Brown de San Vicente en condición de local en el quinto juego por la instancia de Semifinales de Play Off de la Liga Provincial de Básquetbol «Copa Santa Fe».

Será el juego cinco de la serie igualada en dos. Quién obtenga la victoria accederá a la gran final con Sport Club Cañadense de Cañada de Gómez.

La participación de la institución de Reconquista cuenta con el apoyo incondicional del Gobierno de la ciudad.

En encuentro, que comenzará a las 20:15 horas en el «Gigante del Boulevar», será televisado en vivo y en directo de 5Rtv.

La transmisión del Canal Público de Santa Fe comenzará a las 20:00 horas.

El quinto duelo de la semifinal entre Platense de Reconquista y Brown de San Vicente se podrá ver a través de 5RTV, este domingo a partir de las 20 (el horario de juego está pactado a las 20.15).

Tras este partidazo a cancha llena se conocerá el rival de Sport Cañadense para la final al mejor de cinco duelos por la Copa Santa Fe, el título de la Liga Provincial y el ascenso al Federal.

El local llega al Gigante del Boulevard con la baja de Juan Frigeri por suspensión (dos fechas) pero espera contar con Matías Galligani (apenas pudo jugar en la serie por una lesión).

Brown no tendrá a su entrenador Sergio Britos (una fecha de sanción).

 

DOMINGO 20.15, SEMIFINALES, JUEGO 5

Platense de Reconquista vs. Brown de San Vicente

Árbitros: Fabio Alaniz, Danilo Molina, José Zweifel

Comisionado: Víctor Brachet

Serie: Platense 2 vs. Brown 2

televisa: 5RTV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here