En la jornada del miércoles 18 del corriente mes se llevó a cabo el reconocimiento al personal de la Dirección General Policía de Acción Táctica perteneciente a la Unidad Operativa II – Rosario. Dicho reconocimiento fue otorgado al Oficial de Policía Acuña Germán y a la Suboficial de Policía Roldan Jaquelina, en virtud de un rápido accionar profesional para socorrer a Zoe (una pequeña beba de 11 meses que presentaba dificultades respiratorias por obstrucción, donde inmediatamente se le aplicó la técnica de Heimlich logrando restituir la vías respiratoria).
De la ceremonia interna participaron, el Sr. Director de la Dirección General Policía de Acción Táctica, Director de Policía Arnaldo Martin García, el Subdirector de la P.A.T Zona Sur Comisario Oehrli Adrián, el Subjefe de la Unidad Operativa II, Subcomisario Insaurralde Gerardo y el Jefe de la compañía Charly, Oficial Mansilla Diego.
En representación del Centro Capacitativo de la ciudad de Reconquista, Santa Fe, hizo entrega de dos certificados de reconocimiento a la labor policial, el Sr. Díaz José, Presidente de dicha entidad.
El cierre de esta jornada emotiva culminó con las palabras del Sr. Director de Policía Arnaldo Martin Garcia, con la entrega de dos brevet correspondiente a la Policía de Acción táctica (P.A.T), destacando la vocación de servicio y el compromiso de la misma por parte de todos los integrantes de la Policía de la Provincia de Santa Fe, “una vez más podemos decir… MISIÓN CUMPLIDA”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here