Este 27 de Mayo el Centro de Jubilados y Pensionados de Reconquista cumplió nada más y nada menos que sus 50 años de trayectoria.

Por este aniversario se realizó una ofrenda floral en el Cementerio de la ciudad de Reconquista, y a la noche se participó de la Misa en Catedral y el sábado por la noche la cena del aniversario (ya quedaban pocas tarjetas)

Los integrantes de la Comisión hicieron esa ofrenda floral «para recordar a todos los socios que pasaron por el Centro, a los que formaron parte de la Comisión Directiva, o simplemente a aquellos que fueron socios durante algunos años».

Rescataron que «fue don Omar Dacci, por entonces intendente de la ciudad, quien donó el terreno que hoy tenemos en San Lorenzo y Newbery, y desde allí se fue levantando el centro con el aporte de mucha gente. Ladrillo por ladrillo se fue levantando para poder tener la sede propia».

Ahora el Centro de Jubilados también cuenta con un hermoso salón para fiestas ubicado en calle Bolívar (a la vuelta de la sede) para 400 personas. «A eso se lo hizo durante 50 años con el aporte de todos», indicaron.

La meta del Centro es «más participación de los jubilados en el centro, queremos que se acerquen y que vean todos los talleres y servicios con los que contamos, como Enfermería, Pedicuría, Reiki, Folklore, Gimnasia, Talleres para la Memoria, que comenzarán a funcionar desde agosto sin ningún tipo de restricción», indicaron.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here