Tras una gran demostración técnica, sobre todo de los finalistas de la Categoría Primera, se desarrolló el domingo 31 de octubre en el Centro Recreativo de Artesanos una nueva fecha de A.T.M.A.R. (Asociación de Tenis de Mesa Avellaneda-Reconquista). El evento fue en el marco de las actividades deportivas que se organizaron por «Reconquista, 100 años ciudad».

 

El chaqueño de Resistencia Gastón Codina venció en la final a Diego Schenquer de Santa Fe y se quedó con el máximo premio en Primera.

Completaron el podio Fabián Vacca y Marcelo Velázquez de Resistencia y Santa Fe respectivamente. El mejor de Reconquista fue Juan Antonio González, que quedó eliminado en Cuartos de Final.

En Categoría Segunda: primero fue Adrián Botta, segundo Matías Monzón y terceros Fabián Botta y Lucas Barceló, todos de Reconquista.

En Categoría Tercera primero fue Juan José Ríos (La Unión, Colombia), segundo Bruno Tourn (Reconquista) y terceros Valentín Orzán (Reconquista) y Samuel Millán (La Unión, Colombia).

En Categoría Escuela primero fue Agustín Goy (Vera), segundo Carmen Medina (Reconquista) y terceros Bautista Escobar (Reconquista) y Gian Franco Goy (Vera).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here