El arranque del Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista  Master y Promocionales Reconquista 2017, ya dejó como saldo un Campeón local. El jueves en el Velódromo Aroldo «Pitogüé» Díaz, Cristian Sotelo logró la Medalla Dorada en la Categoría Máster A 2 en la Modalidad Scratch.

El evento es organizado por la Asociación Ciclista del Noreste Santafesino (A.Ci.Nor.Sa) y la Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación. bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta  (F.A.C.P. y R.).

La actividad arrancó con el Scratch, cumpliéndose primero con las clasificatorias y luego las finales. Oportunidad que se impuso en la Categoría Máster A2, el reconquistense Cristian Sotelo.

Recordemos que participan los mejores pedalistas del país en Categorías Master «A», «B», «C», «D» y Promocionales Caballeros hasta 39 años y Categorías Menores de 50 años y Mayores de 50 años Damas.

Los representantes de A.Ci.Nor.Sa. (Asociación Ciclista del Noreste Santafesino) lucen la tradicional y llamativa indumentaria rosada y son los siguientes: Lorena Coronel y Daniela Agretti en Categoría Damas «A»; César Spesot en Categoría A1; Cristian Sotelo (Campeón en Schatch), Angel Ramos y Walter Lorenzón en Categoría A2; Marcelo Almada, César Coronel y Mauro Benítez en Categoría B1; Ricardo Cabrera y Cristian Germiniani en Categoría B2; Eduardo Salame y Luis Aquino en Categoría C1; y José Luis Flama en Categoría D2.

Este viernes 15,  sábado 16 y el domingo 17 continúa la actividad con el resto de las especialidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here