El ciclista sanjavierino Jorge “Ganso” Nini emprendió otro viaje por su querido club Atlético Colón de Santa Fe y está vez unirá San Javier con Santiago Del Estero, donde se jugará la final del Trofeo de Campeones entre el Millonario y el Sabalero.

El martes 14 de diciembre a las 5 de la mañana partió desde la localidad costera, en la intersección de Av. Poeta Julio Migno y Ruta Provincial N°1, rumbo a Santiago del Estero.

El reconocido hincha sabalero ya había realizado la proeza de unir San Javier con Asunción del Paraguay, en la final de la Copa Sudamericana 2019 (oportunidad que lo entrevistamos cuando paso por Reconquista).

Foto: El ciclista sanjavierino Jorge “Ganso” Nini pasando por Reconquista.

Fue tal lo que generó que hasta el intendente de Avellaneda en aquel momento, Dionisio Scarpín (hincha de Colón), le ofreció un lugar para que pase la noche y al día siguiente siga viaje.

y después en el 2020, llegó a la capital provincial para visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe, previo a la final del torneo donde Colón fue Campeón.

El Trofeo de Campeones será el último gran duelo del fútbol argentino en este 2021.

El último campeón de la Copa de la Liga: Colón, tendrá enfrente al reciente ganador de la Liga Profesional: River.

El enfrentamiento se llevará a cabo este sábado 14, desde las 21.10, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, un escenario a la altura de la ocasión.

Con 11 mil hinchas de cada lado, el clima de las tribunas tendrá mucho color. Y calor agobiante, también.

Foto gentileza: Radio Ciudad San Javier.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here