El pasado sábado 22 de julio se realizó el 5° Torneo Zonal de Patín Artístico en las instalaciones del Club Adelante de Reconquista, donde participaron más de 150 patinadores provenientes de las localidades que conforman la Asociación de Patín Zona Norte.

 

Los patinadores que participaron en esta oportunidad se llegaron desde Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, San Javier, San Justo, LLambi Campbell, Laguna Paiva, Romang, Avellaneda, más los locales de Reconquista, Atlético Adelante y Platense Porvenir.

Cabe destacar que la Escuela de Patín de dicha institución fue fundada hace 14 años y ésta es la primera vez que se puede realizar un evento deportivo de estas características, gracias al nuevo piso que la Comisión Directiva actual hizo colocar.

Debido a esto, el patín artístico del CAAR viene creciendo en cantidad y calidad desde principio de año y de ello dan cuenta los excelentes resultados que se vienen obteniendo a nivel zonal, provincial y nacional en Categoría B- A e Iniciales.

Es un orgullo para la Sub Comisión de Patín que tras tantos años de trabajo, un torneo se haya realizado en su propia pista; el primero de muchos por venir, dado que las instalaciones que posee el club son excelentes para este tipo de eventos.

Los padres de las patinadoras que colaboraron, son fundamentales para que esto sea posible, asimismo la Sub Comisión, las patinadoras y el cuerpo técnico formado por las Técnicas María de las Nieves Zichert y Macarena Molina (en pre competición y competición), Luciana Pereyra (Iniciantes), Fabricio Nocenti (Prep. Físico).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here