En la noche del martes el Club Atlético Adelante Reconquista realizó el lanzamiento de un nuevo y ambicioso proyecto para la formación deportiva y profesional de los más pequeños.

 

El anuncio fue a través de una conferencia de prensa, encabezada por el Presidente de la institución roja, Carlos «Carlín» Buyatti, secundado por Marcelo Ovando (autor del proyecto) y el Prof. José Luis «Pichi» Ledesma.

Deciden darle forma a un proyecto soñado y planificado durante mucho tiempo, denominado Centro de Entrenamiento de Fútbol del CAAR, que abrirá sus puertas a partir del 1 de febrero.

El objetivo de la escuela de fútbol es formar deportistas con proyección nacional e internacional.

Las inscripciones están abiertas y la pueden hacer en la misma institución del Barrio Villa María Dolores, en Reconquista, teléfono 3482 42-9053 ó con Marcelo Ovando a su celular personal  3482-317326.

La idea de los coordinadores más adelantes es ir incorporando más profesionales, como un kinesiólogo y nutricionista.

Dentro de los contactos para establecer los lazos está Luisito Ovando desde Italia (hermano de Marcelo), además ya tienen conversación con Esteban «Cucho» Cambiasso, ex selección nacional, radicado en Italia; el futbolista Marcos Flores, que se encuentra en Australia; el Prof. Hernán “Oso” Martínez, oriundo de Reconquista, que actualmente vive en España y el club Deportivo Mac Allister de Santa Rosa-La Pampa de los hermanos Carlos Javier y Carlos Patricio, cuyo objetivo fundamental es la formación y promoción de futbolistas para su posterior inserción en el fútbol profesional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here