Este domingo 10 de enero de 2021, en un nuevo año atípico y lleno de desafíos por superar, la familia de la institución roja se siente orgullosa de ser reconocida por su enfoque en la promoción del desarrollo deportivo a través de la inclusión y la recreación de toda la comunidad reconquistense.

 

En datos obtenidos de su añeja documentación, indica que esta asociación civil fue fundada el 10 de enero de 1919 y entre los propulsores que gestaron su nacimiento en aquellas escrituras se mencionan a los señores: Juan Nocetti, Benito y Alberto Roveda, Celestino Lanteri, Jacinto Vera, Celestino Nardelli, Luis Balmaceda, Ángel Arzamendia, José Rojas, Emilio y Francisco Álvarez, José Gamba, Ramón Borda, Justo Buyatti y otros.

El CAAR es una entidad social, deportiva y recreativa con más de 19 disciplinas. Con 102 años de historia es el club más grande de todo el norte santafesino.

Actualmente ajedrez, natación, fútbol, básquetbol, handball, hockey, bochas, tenis criollo e inglés, vóley, patín artístico, paddle, rugby, pesca, entre otros,  son las actividades que se practican en sus flamantes, amplias y modernas instalaciones.

Posee un predio de ocho hectáreas, ubicadas en el Barrio Villa María Dolores que el Rojo ha levantado para uso y aprovechamiento.

En fútbol, el club obtuvo un Campeonato Provincial, otro Nacional y muchos certámenes locales. En el año 2010 inicia su recorrido en el torneo TDI, logrando el ascenso al Torneo Federal B en el año 2013.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here