Este lunes 10 de enero de 2022, en un año que de a poco están volviendo las actividades presenciales y lleno de desafíos por superar, el CAAR cumple 103 años de vida llenos de historia y pasión.

En datos obtenidos de su añeja documentación, indica que esta asociación civil fue fundada el 10 de enero de 1919 y entre los propulsores que gestaron su nacimiento en aquellas escrituras se mencionan a los señores: Juan Nocetti, Benito y Alberto Roveda, Celestino Lanteri, Jacinto Vera, Celestino Nardelli, Luis Balmaceda, Ángel Arzamendia, José Rojas, Emilio y Francisco Álvarez, José Gamba, Ramón Borda, Justo Buyatti y otros.

El CAAR es una entidad social, deportiva y recreativa con más de 19 disciplinas. Con 103 años de historia es el club más grande de todo el norte santafesino.

Foto: se está refaccionando la cancha de básquetbol.

Actualmente ajedrez, natación, fútbol, básquetbol, handball, hockey, bochas, tenis criollo e inglés, vóley, patín artístico, paddle, rugby, pesca, entre otros, son las actividades que se practican en sus flamantes, amplias y modernas instalaciones.

Posee un predio de ocho hectáreas, ubicadas en el Barrio Villa María Dolores que el Rojo ha levantado para uso y aprovechamiento.

Foto: refacciones en el campo de juego del fútbol.

En fútbol, el club obtuvo un Campeonato Provincial, otro Nacional y muchos certámenes locales.

En el año 2010 inicia su recorrido en el torneo TDI, logrando el ascenso al Torneo Federal B en el año 2013.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here