El club Atlético La Sarita este 16 de mayo cumple 75 años de su fundación (1946-2021). Al igual que el año anterior que se venía preparando con mucha intensidad para volver a los torneos de la Liga Reconquistense de Fútbol y preparando un gran festejo del aniversario (como corresponde), lamentablemente la continuidad de la pandemia hizo frenar todas sus actividades.

 

Su actual presidente es el «Pelado» Leonel Mian, acompañado por un grupo de jóvenes de la localidad que está realizando un gran trabajo en la institución.

75 AÑOS…. años que más que días y meses en el calendario, son miles de momentos, grandes charlas compartidas, competencias y torneos que convocaban a toda la comunidad de La Sarita y alrededores.

Un club con mucha historia, un club con gran empuje, un club que se convirtió en parte de la historia de cada persona que tuvo la gran dicha de jugar en él, o de visitar sus instalaciones y recorrerlo.

Son momentos únicos e inolvidables, cuando termina el partido y todo el público comienza a gritar ¡Dale Campeón! ¡Dale Campeón!

El equipo ganador se une en un gran abrazo que parece eterno. Un gran abrazo que traspasa los límites de la cancha y llega al corazón de toda la comunidad.

Todo Club tiene su hinchada, pero en las tribunas del rojo de La Sarita, las tribunas vibran en cada partido. Con cantos de aliento, gritos, saltos y hasta bailes se festeja cada gol, cada partido ganado.

La hinchada es el alma del Club, siempre acompañando y alentando para dar fuerza a cada jugador.

Cada evento convocaba a toda la comunidad que se acercaba a colaborar y compartir. Todo en un mismo espacio que se llenaba de alegría y risas.

Acontecimientos que quedarán en nuestra memoria, momentos llenos de magia que hicieron brillar al Club durante estos 75 años de vida.

 

Fuente: Club Atlético La Sarita- Sitio Oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here