Esta semana integrantes de la Comisión Directiva del Club Deportivo y Social Platense Porvenir de Reconquista firmaron en las Oficinas de la EPE Reconquista, el Convenio de Regularización de Deuda y pagos de Servicios, que pone fin a un reclamo/juicio de EPE con el club,  que a la fecha actualizado y con honorarios y costas sería de más de 11 millones de pesos.

En charla con el Presidente de la CD,  Andres Vassallo, manifestó, «El reclamo se origina en deuda del club que no abonaba la energía eléctrica desde 2013 y hasta agosto 2018.

Leer
Con eje en política municipal, la fundación Konrad Adenauer financia viaje del intendente a Alemania

Luego en pandemia solo dejaron de abonarse 6 períodos; pero desde agosto 2018 y hasta la fecha se abonó en forma sistemática y regular la factura de energía».

Esto hizo que el club Platense Porvenir pueda acceder a los beneficios de condonación de deuda más intereses, solicitar el no pago de los períodos prescriptos y finalmente celebrar con convenio de 36 meses, dando una cifra total de poco más de 1 millón con más 200 mil pesos +IVA de honorarios profesionales de los accionantes, lo que efectivamente se abonará.

Leer
Ejecutan trabajos integrales en barrios de Reconquista

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here