Claudio Quintana es el nuevo coordinador del fútbol infantil quien dirigirá ahora en más la escuela de fútbol destinada a chicos desde los 4 años en adelante. acompañado por el Profesor Javier Cernadas.

 

Luego de la pandemia el club Platense Porvenir ya está preparando a los chicos para posibles torneos. Quintana dijo: «Arrancamos hace poco, me dieron esa responsabilidad y ya hace dos semana ya que estamos trabajando, seguimos convocando a los chicos, antes eran de 5 años en adelante y ahora es de los 4 años, así que venimos incentivando a los padres’’.

Por otro lado Javier Cernadas encargado de algunas categorías expresó: «Es muy variado el tema, estoy a cargo de la categoría 2010, también en juveniles, trabajo con chicos de la categoría 2004, en reserva y en primera, los chicos quieren jugar’’.

Claudio Quintana agregó: «Las puertas del club están abiertas, de martes a viernes de 17.30 horas hasta las 18:30. Sumar chicos es lo fundamental, hay un grupo de profes que trabajan a la par’’.

El club Calamar además cuenta con una sala de profesores donde supervisan y coordinan los entrenamientos y elementos a utilizar.

Quintana finalmente subrayó: «Ya estamos preparándonos para el torneo de la Liga de Reconquista, el objetivo es prepararnos a fondo para que no nos pasen por arriba seguiremos trabajando’’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here