El Consejo Provincial del Deporte (Co.Pro.De.), el pasado lunes 14 de marzo por la mañana en el Museo del Deporte Santafesino, realizó la segunda reunión del periodo 2022 para abordar y definir diversas temáticas.

 

Durante el encuentro, que contó con la presencia del Prof. Leonardo Savoia de Reconquista y el Prof. Alejandro Buseghin de Avellaneda, las autoridades definieron abrir la inscripción del programa “Aportes de Capital Privado” (Ley Nº 10.554) para infraestructura deportiva en clubes, hasta el 31 de mayo.

Al respecto, la Secretaria de Deportes de la Provincia y presidenta del Co.Pro.De., Florencia Molinero, expresó que «en esta segunda reunión del 2022 además de resolver la inscripción al programa Aportes de Capital Privado, se trataron los presupuestos 2021 y 2022, el inicio de los Juegos Santafesinos, y se presentó el programa Clubes + Equipados, una propuesta propia de la Secretaría para acompañar a las instituciones deportivas en la compra de equipamientos y materiales».

Leer
Rompen el acuerdo paritario con los municipales

Además de las autoridades del organismo, estuvieron presentes la Directora Provincial de Clubes Kumei Fernández, el Director Provincial de Deportes Federados Raúl Araya y el Director de Educación Física del Ministerio de Educación, Alfredo Giansily.

Programa Aportes de Capital Privado

La iniciativa, destinada a instituciones deportivas de primer grado, tiene como objetivo apoyar obras vía deducción de ingresos brutos de los contribuyentes. Aquellos clubes que se hayan presentado años anteriores podrán hacerlo también en esta oportunidad, teniendo como requisito adicional haber realizado la rendición completa de fondos hasta la fecha.

Para acceder a los requisitos y formularios referentes al programa Aportes del Capital Privado ingresar en el siguiente link:

Leer
Confirman el primer caso de viruela del mono en la ciudad de Santa Fe

https://bit.ly/3w1mAyP

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here