Este domingo 8 de diciembre con una multitud en cancha del club Platense Porvenir de Reconquista,  se disputó la final 2019 de Primera división de la Liga Reconquistense, Romang FC goleó 4 a 1 a Tiro y consiguió el bicampeonato.

 

46 minutos del complemento, Leandro Ojeda establece el 4 a 1 para el romanero, fue el segundo de su cosecha personal para el delantero y el resultado final para desatar el festejo del rojo.

Atlético y Tiro perdía y era superado por el rojo romanero, pero los hinchas le pusieron el color y el aliento hasta el final.

A los 20 minutos del complemento, Rodrigo «Bocha» Núñez se retiró lesionado, el Tricolor se quedó con 9 jugadores, ya que había realizado todos los cambios.

Leer
Torneo Infanto-Juvenil de Ajedrez organizado por A.Re.A.

18 del segundo tiempo Atlético y Tiro logró descontar 1-3, con anotación de Jonatan Spontón.

A los 38 minutos de la primera parte, gran corrida de Lea Ojeda, estableciendo el 3 a 0 para Romang.

A los 35 minutos penal para el rojo romanero (vestido de amarillo), Mauricio Rufanach puso el 2 a 0.

 

A los 20 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Heraldo «Pipi» Picech y Miguel Pimienta tuvieron la posibilidad de empatar de tiro libre penal y «Leo» Picech no pudo concretar.

A los 14 minutos del primer tiempo, suma más problemas el Tricolor, se va expulsado su arquero Matías «Topa» Flores. Sale Peralta e ingresa el arquero suplente Sténico.

Leer
MTB en Esperanza: ciclistas de Reconquista participaron del "Desafío Salado Paso Las Piedras"

Ante una multitud y con un excelente clima de fiesta deportiva, Romang FC se pone en ventajas en la madrugada del partido. A los 5 minutos del primer tiempo, con gol de «Maxi» Aguirre, el romanero gana 1 a 0.

Foto: cuarteto arbitral y capitanes

El viernes se sortearon los árbitros para dirigir la final de la Liga Reconquistense de Fútbol. Juan Mayal es el árbitro principal, Rubén Lezcano y Ricardo Acevey los asistentes, mientras que el 4º árbitro es Nicolás Ojeda.

Héctor «Tata» Mancuello el DT Bicampeón con Romang FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here