Tal lo estipulado antes de la realización de la prueba atlética, el Gobierno de la ciudad y organizadores cumplieron con lo   prometido. Entregaron los alimentos no perecederos que fueron recibidos el pasado domingo 3 de septiembre en los 5K Solidarios.

El evento estuvo organizado por la Comisión de Jóvenes Abogados encabezada por Fedra Buseghín.

Los alimentos tuvieron destino final en el Puerto Reconquista, para el Centro Comunitario «La Humildad» a cargo del Sr. Nelson Alarcón, que recibió en la jornada del martes 5 de septiembre a la Dra. Fedra Buseghín y al Prof. Ives Saucedo con todo lo recaudado.

La joven abogada, tras la entrega de los alimentos, comentó que «disfrutamos esto con mucha alegría, estoy muy feliz de haber estado al frente del evento, gracias al Profesor Ives, al Colegio de Abogados y a todos los que me ayudaron a conseguir las mercaderías el domingo, a los colegas, a los participantes, a los que se acercaron a mirar, a todos. Me dio mucho placer conocer el lugar acá en el Puerto, y al señor Nelson, que nos recibió muy amablemente y pudimos compartir una linda charla y unos ricos mates, estoy muy contenta por todo esto que está pasando, no me esperaba vivir tan gratos momentos con esta hermosa gente a la que pudimos ayudar».

Consultado el funcionario, expresó que «el deporte y la solidaridad van de la mano, es bueno seguir creciendo juntos, no solo pensar en la competencia y ganar o lograr una buena ubicación, sino también pensar en el otro y ayudar, está buenísimo que así suceda, me voy muy feliz de poder contribuir y sumar mi granito de arena para que todo esto sea posible, ayudar a esta gente del comedor del señor Nelson.

También agradezco a todos los que colaboraron sumando algo, a los abogados, a los participantes y a los que solo llegaron al evento para aportar un alimento, y a Fedra por la idea que apoyamos, gracias».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here