La diputada provincial Marlen Espindola (Bloque Evolución UCR) señala que la aprobación del presupuesto de la provincia es el camino que este gobierno debe aprender a transitar para alcanzar los consensos necesarios para el bienestar de todos los santafesinos.

“Este bloque que integro -sostiene Espindola- como la gran mayoría de la representación parlamentaria tiene siempre las mejores intenciones”. “No es nuestra intención gobernar – advierte la diputada radical- sino marcar las falencias y proponer soluciones alternativas.

Esta es la responsabilidad que la ciudadanía nos delegó y así debemos conducirnos”.

“La situación originada con este presupuesto -enfatiza- es una forma de gobierno que se reitera y atrasa. Sucedió lo propio cuando se debió tratar la emergencia en materia de seguridad y la autorización para tomar un empréstito destinado a financiar el programa de conectividad de la provincia, entre otros temas que deben con aprobación legislativa”.

La legisladora radical añade que la dilación en la aprobación de este presupuesto se debió también a la necesidad de asignar equitativamente los recursos destinados a todos los municipios y comunas, sin discriminaciones políticas partidarias de ninguna naturaleza, a las que es muy propenso este gobierno de Perotti.

“Debemos pensar y gestionar para todos los santafesinos por igual”, agrega Espindola.

La diputada provincial finaliza puntualizando que este tratamiento manifiesta la importancia del dialogo, como herramienta política para construir los acuerdos necesarios, que valora la importancia del poder legislativo, como genuinos representantes de los derechos y garantías de toda la sociedad santafesina, sin distinción de ninguna naturaleza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here