Vecinos denunciaron que varios ocupantes de viviendas en el Barrio Pucara de Reconquista no son sus verdaderos adjudicatarios. Ante esto el diputado Luis Rubeo presentó un proyecto de comunicación para que la Dirección Provincial de Vivienda actué en consecuencia.

Compartimos el texto del proyecto:

La cámara de diputados de la Provincia de Santa Fe vería con agrado que el Poder Ejecutivo a través de la Dirección Provincial de Vivienda se sirva Informar si ha realizado alguna actuación ante la denuncia presentada por los vecinos del barrio “PUCARA” de la ciudad de Reconquista.

Fundamentos:

Señor Presidente:

Llega a mi conocimiento la denuncia efectuada ante la Dirección Provincial de Vivienda por un grupo de vecinos integrantes del Consorcio Agrupación 2 del barrio Pucará de la ciudad de Reconquista quienes se encuentran sumamente preocupados por la presencia de numerosos ocupantes de las viviendas del citado barrio por personas que no serían sus verdaderos adjudicatarios. En el caso puntual de la denuncia los vecinos mencionan el apellido de la Titular que no tiene nada que ver con los actuales ocupantes, mencionando además un comportamiento antisocial de los mismos.

Ante estas irregularidades y luego de la denuncia policial correspondientes los vecinos se han dirigido con su queja al Director Provincial de Vivienda no teniendo al día de hoy ninguna respuesta.

Por lo expuesto solicito se apruebe el presente Proyecto de comunicación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here