El Ministerio de Seguridad dispuso cambios en subjefacturas y jefaturas de unidades regionales de Policía de la provincia.

Específicamente, ordenó por resoluciones 0185 del 5 de marzo relevos en las dependencias departamentales de General López, San Lorenzo, General Obligado y Vera, y en la Policía Comunitaria, Relaciones Policiales y Gestión Judicial.

Dentro de las nuevas designaciones se destaca el nombramiento del actual jefe de al Unidad Regional XIX, Director de Policía Julio Lucero, como nuevo titular de la Unidad Regional IX, con asiento en Reconquista; y la de jefe de la Unidad Regional XIX del Subdirector de Policía, Daniel Gustavo Borovachi.

Desde hace unos meses corría el rumor de este movimiento en las cúpulas de Vera y Reconquista que se terminó de materializar en la jornada del viernes. Lucero era hombre puesto para tomar las riendas de la seguridad de General Obligado, y lo propio ocurría con Borovachi, que además es de Vera.

La nueva grilla se completa con: Luis Pablo Maldonado, jefe de UR XVII San Lorenzo; Liliana Patricia Chamorro, subjefa Departamento Operaciones Policiales; Claudio Andrés López, director Policía Comunitaria; Igonet Sebastián Jesús, jefe Relaciones Policiales; Margarita del Carmen Romero, directora Gestión Judicial.

La resolución firmada por el ministro Marcelo Sain da cuenta que estos nombramientos habían sido solicitados por el jefa de Policía, Emilce Chimenti, el 17 de febrero pasado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here