El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni no se rinde, el técnico considera que es necesario reforzar al plantel para que el Rojo sea un equipo competitivo y se mantenga en los primeros planos luego de un semestre en el que llegó a las semifinales de la Copa de la Liga, logró avanzar a octavos de final de la Sudamericana y mantenerse con vida en la Copa Argentina. Puso sobre la mesa el nombre de un futbolista que es muy querido en Avellaneda: Federico Mancuello.

 

El entrenador de 64 años se reunió este pasado miércoles con el presidente del club, Hugo Moyano, el secretario general, Héctor Maldonado, y el secretario deportivo, Sergio Palazzo y propuso al reconquistense Federico Mancuello como uno de los refuerzos.

Lo del volante surgido de las Inferiores, quien tiene 32 años, no será nada fácil ya que tiene contrato en Vélez hasta el 31 de diciembre y en su club desean retenerlo para que dispute las instancias decisivas de la Copa Libertadores.

Mancuello estuvo cerca de desembarcar en Independiente en 2020, pero Lucas Pusineri fijó otras prioridades y los directivos abortaron las negociaciones, que en ese momento estaban muy avanzadas.

La idea del futbolista siempre fue regresar al Rojo, el club del que es fanático, pero no va a forzar su salida de Vélez ya que considera que debe respetar el contrato firmado.

Si bien parece muy difícil, los dirigentes harán el intento y, en última instancia, comenzarán a preparar el terreno para que su regreso se concrete a fin de año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here