La vigésima edición del Festival Provincial de Nuestro Canto puso de manifiesto el cariño de la gente por esta fiesta popular y por el folklore, colmando las instalaciones en las dos noches festivaleras.

Ambas jornadas, además de contar con el entusiasmo de la gente, presentaron sobre el escenario excelentes espectáculos artísticos, destacándose lo del “Indio” Lucio Rojas, Roman Ramonda, Canto Guitarrero, Monchito Merlo, Cantores, Purahei y Roxana Nasich.

Para nada desentonaron Padularosa Romero, Futura Huella y Darío Lugo.

Quienes no estuvieron en esta oportunidad a la altura de los acontecimientos fueron Daniel Soruko y Claudia Lomeña, quienes mostraron algunos desacoples impropios para artistas de tanto recorrido.

Párrafo aparte para el grupo de danzas coordinados por Irene y Damián que presentaron un muy buen cuadro para abrir las dos lunas festivaleras.

La multitud que acompaño tanto el viernes, como el sábado se retiró empachada de buen folklore, elogiando la organización, destacando el excelente sonido, y la riquísima gastronomía.

Así paso un edición que no fue una más, donde se celebró las dos décadas del Festival repitiendo aciertos y con las bases sentadas para seguir creciendo.

Galeria de Fotos: Punto comunicación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here