Fue el pasado viernes en la ciudad de Avellaneda. Evaluaron las Paso, y delinearon estrategiasde cara a los comicios del venidero 22 de  octubre

“Tuvimos la participación de representantes de 20 distritos sobre un total de 22 que tiene el departamento, donde cada uno se comprometió  a trabajar fuertemente por el triunfo del FPCyS, tanto para diputados nacionales con la lista que encabeza Luis Contigiani, como también a nivel municipal, y comunal”, destacó Orfilio Marcón.

El senador se expresó así, tras una importante reunión que se desarrolló el pasado viernes por la noche en Avellaneda, donde participaron alrededor de 80 personas, entre dirigentes, candidatos, legisladores, intendentes, jefes comunales y concejales del FPCyS del departamento General Obligado.

En ese ámbito, se hizo una exhaustiva evaluación de las recientes  elecciones primarias, a nivel distrital, departamental, provincial y nacional. Además, fijaron lineamientos estratégicos y cursos de acción a  implementar durante la campaña, en función de los comicios del venidero 22 de octubre.

En la mesa cabecera de la asamblea partidaria realizada en Avellaneda, acompañaron al  senador Orfilio Marcón los diputados Estela Yaccuzzi y Héctor Gregoret; el ministro Jacinto Speranza; los intendentes Dionisio Scarpín, Leandro Chamorro  y Enrique Paduan, y la coordinadora nodal Región 1, Érica Rubiolo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here