Los títulos de propiedad forman parte del programa de escrituración de viviendas Fonavi que, a la fecha, permitió regularizar más de 6.000 inmuebles en toda la provincia.

En el marco del Plan del Norte, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregará este martes 112 escrituras a familias de Reconquista (39), Avellaneda (62) y Malabrigo (11).

El acto, que tendrá lugar a las 12 hs. en el Teatro Español de Reconquista (Habegger 745), contará también con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el coordinador del Plan Del Norte, Sergio «Chiqui» Rojas; el coordinador del Nodo Reconquista, Raúl Medina; el senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón entre otras autoridades.

Cabe destacar que, a la fecha, el gobierno de Santa Fe ya concretó más de 6.000 títulos de propiedad en toda la provincia en el marco del Programa de Escrituración de Viviendas, iniciativa de la Secretaría de Estado del Hábitat cuyo objetivo es finalizar la titularización de la totalidad de las viviendas sociales.

La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here