El gobernador Omar Perotti iba a entregar este viernes unas 17 viviendas en la ciudad de Avellaneda, departamento General Obligado. Además, iba a encabezar la licitación de 50 nuevas unidades habitacionales para esa región. Las actividades comenzarán a las 9hs. y se llevarán a cabo en la Asociación Civil Don Pedro de Avellaneda en calle 307 esq 328.

Finalmente pasada la hora 21 del jueves 25 confirmaron que por «problemas de agenda», el gobernador no va a estar este viernes en Avellaneda, pero los actos se confirmaron para llevarse adelante con normalidad.

Ahora habrá que ver si sigue todo en pie, tras la hermosa lluvia con la que amanecimos este viernes en el norte santafesino.

La obra tuvo una inversión provincial de $ 51.902.941 y consistió en la construcción de 17 viviendas prototipo VC 2D. La misma fue encomendada a la Fundación Progresar a través del Subprograma de Ejecución de Viviendas a través de la participación de Entidades Intermedias en Lotes de Propiedad de sus Afiliados (Resolución DPVYU N 0667/17).

En cuanto a la apertura de sobres con las ofertas económicas para la construcción de 50 soluciones habitacionales en Reconquista y su área metropolitana.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto oficial de $87 millones, busca atender situaciones que se consideren de emergencia y /o alto grado de vulnerabilidad social.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here