El gobernador de la provincia, Omar Perotti, dio positivo al test de COVID 19 en el día de la fecha. Cabe aclarar, que se encuentra en buen estado de salud y cursando el aislamiento indicado hasta recibir el alta epidemiológica.

 

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dio positivo de COVID-19. Es la segunda vez que contrae la enfermedad. Se encuentra en buen estado de salud, sin embargo fue aislado por precaución.

Este miércoles a última hora, el gobierno provincial informó que el mandatario santafesino dio positivo a un test de coronavirus al que fue sometido durante la jornada. El comunicado oficial aclara que Perotti “se encuentra en buen estado de salud y cursando el aislamiento indicado hasta recibir el alta epidemiológica”.

Leer
Perotti recorrió la obra de la nueva Alcaidía de Santa Fe

El gobernador estuvo ayer en Buenos Aires donde mantuvo un encuentro con la embajadora francesa Claudia Scherer-Effose, con quien firmó un Convenio Marco de Cooperación con la embajada de Francia “para la enseñanza de francés en 110 instituciones educativas para profundizar el aprendizaje del idioma en la provincia”, manifestó Perotti. En la reunión también estuvo presente la ministra de Educación provincial, Adriana Cantero.

Es la segunda vez que el gobernador santafesino contrae COVID-19 desde el inicio de la pandemia. Se contagió por primera vez a fines de 2020 luego de viajar a Río Negro junto al entonces titular de la cartera de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, quien también dio positivo de coronavirus.

Leer
La provincia invierte más de $ 2.878 millones en la construcción y reparación de 10 puentes

Por contacto directo con su funcionario, debió aislarse por precaución hasta que finalmente le confirmaron la enfermedad. “Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias”, informó Perotti en aquella oportunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here