“Lástima haberlos conocido en estas circunstancias. Van a tener todo nuestro apoyo», le expresó el gobernador Perotti al matrimonio de Aldana Ojeda y Abelardo Buyatti que perdieron todo en el incendio de su vivienda.

 

El matrimonio compuesto por Abelardo Buyatti y Aldana Ojeda, sufrieron la pérdida total de su vivienda al incendiarse en la noche de este domingo 07 de agosto, el matrimonio que tiene tres hijos menores de edad, quedo literalmente sin nada y por eso fueron atendidos por el gobernador, quien les prometió ayuda a través de la secretaria de desarrollo social.

Abelardo y Aldana, hoy gracias a la ayuda del presidente de comuna de esa localidad viven en un departamentito ubicado en las instalaciones del CIC, de sus pertenencias no quedo nada en absoluto, hasta el material de estudio que esta madre con mucho esfuerzo estaba realizando.

Leer
Interrumpido el tránsito por hundimiento de puente en RP 13 entre Ruta 31 y 32

Mientras la ayuda estatal llegue, hoy necesitan la mano de todos aquellos que puedan colaborar, para eso ellos dejaron el contacto telefónico 3483 – 531889.

 

Fuente y foto: gentileza FM Vida Fortín Olmos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here