Lo confirmó la propia directora de la Región de Salud Reconquista, doctora Leira Mansur en la conferencia de prensa realizada este lunes por la mañana, donde se anunció el esquema de vacunación para los mayores de 90 años.

El gobierno de la provincia envió este fin de semana un decreto mediante el cual se designa a Leira Mansur como máxima responsable del nosocomio y además ordena realizar un informe para dilucidar lo que ocurrió con el vacunatorio VIP.

La interventora confirmó que el decreto le da 60 días para confeccionar un informe detallado que también incluirá los descargos de las distintas personas vinculadas al listado de la “vacunación VIP” del Hospital Central de Reconquista.

Lo que no tuvo una respuesta concreta es porqué la Vicedirectora Carolina Cardozo sigue en su puesto hasta el momento siendo que era ella la responsable de la vacunación del Hospital y se echó al director.

Recordamos  que hasta el momento dejaron sus funciones el Director del Hospital, Gilberto Nuzzarello, y el Representante del Estado, Andrés Ramseyer, que también quedó envuelto en el escándalo por vacunar ilegalmente a su esposa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here