En  las últimas horas del martes 18 de mayo, el Gobierno de Santa Fe dio a conocer las nuevas restricciones que regirán en toda la provincia a partir de las cero horas del jueves 20 de mayo y que se extenderán hasta el 31 de este mes para bajar la cantidad de casos de coronavirus.

Las nuevas restricciones  comenzarán a regir a las cero horas del jueves 20 de mayo e inciden sobre la circulación vehicular, el horario de los locales gastronómicos y comerciales, y las actividades deportivas, entre otras

En cuanto a las actividades recreativas, se suspende la práctica de deportes grupales de contacto (al aire libre y en espacios cerrados). Asimismo, el funcionamiento de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines, incluidas las actividades al aire libre.

También actividades náuticas, pesca deportiva y recreativa en modalidad costa y embarcados, los clubes deportivos vinculados a las mismas y de guarderías náuticas.

El objetivo es reducir la circulación de personas para evitar el crecimiento de los contagios, lo que lleva a una mayor ocupación de camas críticas, que se encuentran al borde del colapso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here