Esta será la tercera entrega de los premios Gardel Chamamé que la Cámara de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) realiza anualmente entre los cultores de la música del litoral que registran mayor difusión.

En esta oportunidad tiene un interés especial para Alcides Matijasevich, por cuanto ha grabado un disco con Juancito Güenaga que junto a Gabriel Cocomarola y Hernán Crespo conforman la terna nominada para ganar el Gardel Chamamé 2017.

La ceremonia se realizará el día 6 de junio en el teatro Gran Rex de la Capital Federal y el “Gringo Matija” tiene las mejores esperanzas, de no ser así no deja de ser un nuevo halago este artista que recorre los escenarios del país reflejando en glosas la identidad de nuestro norte santafesino.

Como todos los años, la fiesta de premiación se realizará en dos partes. La primera será a la tarde en el Teatro Ópera, con conducción de Gabriela Radice, y la segunda en el Gran Rex y contará con la presencia de Lalo Mir y Maju Lozano.

El artista más nominado es Abel Pintos, que figura en siete ternas, entre ellas Álbum del año, por su trabajo 11, Canción del año, Mejor Clip y Producción del año, entre otros.

La terna donde competirá Matiacevich es la siguiente:

-Mejor Álbum de Chamamé

Puertos, Hernán Crespo

Ídolos, Juancito Güenaga y su conjunto

En tiempo de chamamé, Gabriel Cocomarola.

 

Fuente – Letyana press-fmvida

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here