Este jueves 19 de diciembre estará presente en las instalaciones del club Atlético Adelante de Reconquista, el presidente de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey, Rodolfo Ortíz de Guinea, para hacer entrega de premios del certamen 2019.

 

Los trofeos fueron logrados por distintas categorías del CAAR.

El primer puesto a las categorías Sub 13 y Sub 16 y el segundo puesto de la Copa de Oro para Primera división en Damas del Club Adelante.

Según informó a Radio Amanecer, Sandra García, presidente de la Subcomisión de Hockey de dicha institución, la entrega será en el salón vidriado del Club a partir de las 19:30.

La invitación esta cursada  para el público en general y especialmente a la familia del hockey del rojo, que quiera acompañar en este gran y significativo momento.

Por otro lado, también se hará entrega del cheque que le corresponde al CAAR por la participación de la categoría Primera Damas en la «Copa Santa Fe – Hockey 2019», llegando a los cuartos de final.

El presidente de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey (FOSH), Rodolfo Ortíz de Guinea, luego participará de la Fiesta del Deporte de Reconquista, que se realiza en el club.

Final de Primera en Las Toscas

Y el próximo domingo 22 de diciembre, luego de la postergación por las inclemencias meteorológicas,  la FOSH definió por la tarde en horario a confirmar, en las instalaciones del CRI de Las Toscas, la Final del año de Primera Damas, entre el local STIC y Atlético Adelante de Reconquista.

También aquí se confirmó la presencia del presidente de la FOSH, que estará observando dicha definición y posteriormente a la misma entregará los premios de esta Región Noreste de la FOSH.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here