Se disputó este domingo la cuarta jornada, que comprendió a las fechas 7 y 8, del Certamen Oficial de la Región Interior Noreste, correspondiente a la Federación del Oeste Santafesino de Hockey, para la Categoría Primera Damas.

 

Descentralizados en dos sedes, los encuentros tuvieron los siguientes resultados:

Grupo A (Sede: Villa Ana)

Huracán de Vera 0 STIC Hockey 2

Yaguareté 0 Suri Hockey 2

Huracán de Vera 2 Halcones 0

STIC Hockey 3 Suri Hockey 1

Yaguareté 1 Halcones 2

 

Grupo B (Sede: Reconquista)

Adelante 1 Carmen Luisa 0

(*) El partido fue suspendido a los 12 minutos del tercer cuarto, debido a reiteradas agresiones verbales proferidas por un dirigente del Club Hockey Carmen Luisa. El Tribunal de disciplina deberá decidir las medidas a adoptar.

Tiro Federal Las Toscas 3 Vera Hockey 0

Defensores de La Costa 3 Rincón del Hockey 1

Adelante 3 Vera Hockey 0

Tiro Federal Las Toscas 1 Defensores de La Costa 0

Rincón del Hockey 0 Carmen Luisa 0

(*) Este partido quedó inconcluso, ya que se debió dar por suspendido al final de la primera mitad, debido a la falta de luz natural.

 

Las Pumitas debutaron en U15

El representativo Sub 15 de STIC Hockey emprendió un nuevo desafío. Este sábado, el conjunto tosquense de esta categoría debutó en el Campeonato de la FOSH Este-Noreste con dos triunfos, a pesar de la enorme desventaja de tener que jugar sendos compromisos en inferioridad numérica, haciéndolo en ambos cotejos con 10 jugadoras.

Las Pumitas derrotaron, en primer turno, a Suri Hockey por 2 a 0; y luego vencieron a Carmen Luisa, por el mismo resultado.

 

Fuente: El Preliminar Radio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here