El Gobierno de Reconquista informa que el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, dio positivo en el día de ayer al test de coronavirus y permanece aislado en buen estado de salud.

 

«Estoy bien, me encuentro transitando la enfermedad sin ninguna complicación, eso se debe también a que gracias a Dios estoy vacunado con las dos dosis. Estoy cumpliendo el aislamiento domiciliario correspondiente, atento a las indicaciones médicas», señaló el mandatario.

“Esperando el tiempo para poder volver a la actividad normal. En mi caso y el del equipo de Gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud de la población y seguir acompañando a los sectores más afectados por esta pandemia», afirmó el Intendente.

Por último, remarcó su convencimiento de que «juntos vamos a superar este momento tan difícil»; resaltó la importancia de la vacuna, invitando a la población a vacunarse contra el Covid-19, ya que «es una forma sencilla y eficaz de para disminuir los síntomas y consecuencias que provoca el virus. Las vacunas son una herramienta fundamental y hay que aprovecharlas», resaltó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here