El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, visitó la ciudad de Buenos Aires para realizar gestiones en distintas dependencias del gobierno nacional.


En la jornada del miércoles 20 de julio, se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, para avanzar con distintas gestiones. Del encuentro de trabajo participaron también el Secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; el Director de Gestión Técnica de Transporte Nación, Francisco Sellarés, y los intendentes de Esperanza, Galvez y Las Parejas.

Leer
Ordenan prisión preventiva de hombre como coautor de tentativa de homicidio en Reconquista

«Conversamos sobre las actividades que estamos realizando en los respectivos ámbitos, sobre el estado de situación de diversos trámites, gestiones y proyectos para desarrollar mancomunadamente», indicó el Intendente Vallejos.

Fundamentalmente, el mandatario expresó que «gestionamos y evaluamos en materia de infraestructura para avanzar con la ejecución de obras de la Senda Segura a Puerto Reconquista y la iluminación de Ruta A009. Se trata de dos obras sumamente importantes para garantizar y mejorar la calidad de vida de los habitantes”.

Leer
Interminable y ruidosa movilización de familiares y profesionales de personas con discapacidad en Reconquista y Avellaneda

Finalmente, el Intendente sostuvo que «continuamos generando vínculos con los distintos Ministerios, que nos permitan en el futuro poder avanzar con nuevas propuestas y nuevos proyectos para potenciar el desarrollo de la ciudad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here