El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos confirmó el próximo regreso de la conexión aérea Reconquista – Buenos Aires de la mano de la empresa Flyest.

Esto se ratificó luego de una reunión de trabajo en la jornada del lunes 22 de abril en la que participó junto a José Garibay, Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia; Alicia Ciciliani, Ministra de Producción de la Provincia; Pablo Jukic, Secretario de Transporte; Orfilio Marcón, Senador por el Departamento General Obligado; Dionisio Scarpín, Intendente de Avellaneda; y Marcelo Alal, en representación de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino.

Leer
Trabajadores de Algodonera Santa Fe cobrarán el seguro de desempleo

El Intendente Enri Vallejos destacó la potencialidad y eje de desarrollo de la conexión aérea para nuestra ciudad, con el objetivo de vincular su capital económico, humano y turístico al país. En ese sentido subrayó el esfuerzo entre el sector público y el sector privado para cumplir las condiciones necesarias para el funcionamiento del servicio.

 

Flyest

Flyest Líneas Aéreas es un operador aéreo argentino certificado y habilitado por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) para operar vuelos internacionales y domésticos para el transporte de pasajeros, carga y correo.

Leer
Allanan dos laboratorios de análisis clínico. Uno en Avellaneda y otro en Santa Fe

Los presentes detallaron que en la reunión se firmó un acuerdo con Flyest en el cual el estado provincial garantiza ayuda en caso de desequilibrio en la nueva comunicación prevista para compensar los costos de la empresa.

El vuelo contará con aviones a turbina con una capacidad de 50 pasajeros, cubriendo el recorrido Reconquista – Santa Fe – Buenos Aires. Próximamente se brindarán más detalles sobre conexiones, frecuencias y precios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here