El intendente de la Ciudad, Enri Vallejos, participó en la noche de éste sábado del acto inaugural del 31° Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución, que se llevó a cabo en Puerto Reconquista.

 

«Gracias a todos los que hoy nos están acompañando en este sentido acto. Hoy Reconquista se pone nuevamente de pié ante la invitación que nos hace esta gran fiesta del norte santafesino.
La naturaleza nos espera, pero también nos exige que sigamos cuidándola», reflexionó en un tramo de su alocución frente a autoridades de organismos nacionales, provinciales, legisladores, integrantes de la Comisión Organizadora y el público presente.
Vallejos sostuvo que hay que continuar trabajando «juntos como comunidad por el bien común» y auguró que «la fiesta del río continúe creciendo años a años, siempre cuidando nuestra naturaleza.
La naturaleza nos recibe pero también nos exige que la cuidamos para poder seguir disfrutando de toda nuestra fauna y flora del norte santafesino, de este hermoso litoral argentino donde vivimos».
Asimismo, hizo público su agradecimiento «a todas las voluntades anónimos, y a ese grupo grande de gente que conforma la Comisión del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución porque allí también cada una de las actividades que realizan, la hacen mirando el bien común».
«Dejo formalmente inaugurada esta nueva edición del Concurso de Pesca del Surubí», finalizó, para luego dar paso a los espectáculos musicales programados.
Durante toda la jornada del sábado el Puerto se vistió de fiesta, con la Expo Feria y el Patio de Comidas, el Concurso de Pesca de Costa, torneos deportivos, espectáculos de danzas y músicas.
 
Participación
Por otro lado, el intendente Vallejos habló con la prensa, resaltando su participación y compromiso con el Concurso.
Y subrayó, «el respeto, la responsabilidad que hubo anoche en la Cena de las Peñas, donde es resaltar que no hubo ningún incidente, ni accidentes.
Hoy durante todo el día se trabajó intensamente para dejar en condiciones el predio de la III° Brigada Aérea para la Cena Oficial donde se hará la entrega de premio, mañana domingo por la noche», afirmó.
Cabe descatar que Jefe de Gobierno de la Ciudad estará participando éste año activamente del Concurso de Pesca del Surubí con devolución, donde irá como timonel en una lancha del equipo de pesca de su prima y dos de sus hijas.
La esperada jornada pesquera comenzará a las 8, con una ofrenda floral a los pescadores desaparecidos, y a las 9, está prevista la largada principal de las embarcaciones del 31° Concurso de Pesca del Surubí, y simultáneamente habrá pasajes de escuadrillas de aviones Pucará y Tucanos.
Leer
La educación es fundamental para el desarrollo de toda comunidad, afirmó el Intendente Scarpin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here