En la jornada del jueves 23 de agosto, el Intendente Enri Vallejos mantuvo una reunión de trabajo en Capital Federal junto al Dr. Juan María Furnari, Director Nacional de Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Acompañado del titular de la Oficina de Empleo Municipal de Reconquista Ariel Peñalva, dialogaron acerca de proyectos relacionados al mundo del trabajo y nuevas iniciativas para Reconquista e instituciones diversas.

Leer
Los estudiantes ya celebran su día en el centro de Reconquista

En ese sentido, se realizaron gestiones tendientes a extender el Programa de Recuperación Productiva (REPRO) para Cooperativa Forlín Unidos, acceder a programas de empleo auto gestionados (módulos 3 y 4) para la Cooperativa de la ex – Algodonera Santa Fe, contar con la participación en nuestro Congreso de Smart City del Ministerio y otros temas relacionados a la Oficina de Empleo local.

Estos programas tienen por objetivos mantener y generar puestos de trabajo, promocionando y fortaleciendo unidades productivas autogestionadas por los trabajadores y mejorar su competitividad y sustentabilidad, así como las condiciones de higiene y seguridad de los trabajadores, promoviendo la mejora de las condiciones y el medio ambiente de trabajo.

Leer
Gobierno de Reconquista gestiona terreno para el traslado de Maestranza

 

De esta manera, el Intendente Enri Vallejos continúa llevando adelante diferentes gestiones ante funcionarios, técnicos y autoridades de organismos nacionales y provinciales, con el objeto de abordar temáticas referentes a nuestra localidad y su desarrollo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here