Se trata de Enzo Javier Cuevas de 21 años, domiciliado en la ciudad de Romang, quien se encuentra en terapia intensiva en el hospital de Reconquista, tras sufrir un porrazo en su motocicleta Honda CG Titán, 150 c.c. tras huir de la policía cuando estaban en una picada que se realizaba en Ruta 31-S.

Siendo las 03.40hs de este domingo 8 de abril de 2018, Personal de la Comisaría III., toma conocimiento por parte del consigna policial del hospital Central Reconquista, que había ingresado un Joven lesionado. Entrevistados con jóvenes que lo trasladaron al Hospital, manifestaron que se encontraban en ruta provincial 31-S viendo unas picadas de motocicletas y al ver desde lejos unas luces de un patrullero, se dieron a la fuga en distintas direcciones y posteriormente iban por calle Continuación Héroes de Malvinas hacia el Sur, casi intersección con calle Nº 301, divisan a una persona tirada en la calle junto a una motocicleta, que al acercarse se dan cuenta que se trataba de su compañero Enzo Javier Cuevas.

De averiguaciones se pudo establecer que la persona lesionada es: Enzo Javier Cuevas, de 21 años, domiciliado en la ciudad de Romang, encontrándose en terapia Intensiva del hospital. Se procedió al secuestro de Motocicleta Honda CG Titan, 150 c.c.. Se interiorizo de lo sucedido al Dr. Aldo Gerosa, fiscal en turno del MPA y superioridad policial UR IX.

Fuente: Reconquistanoticias.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here