El reconquistense Lorenzo Ocantos Sandoval, de 18 años de edad, quien reside en la ciudad de Santa Fe desde el año 2020, regresó luego de 30 días de una gira por Ecuador, en donde participó de una serie de Torneos encuadrados dentro del ”Quito Copa Bicentenario”.

Luego de la gira por el país latinoamericano, el deportista estuvo unos días por su Reconquista natal disfrutando la estadía junto a su familia y amigos.

Lorenzo nos visitó y contó su excelente experiencia junto a sus compañeros de la Academia Artoni en Ecuador.

Además expresó la posibilidad de concretar el sueño de seguir su carrera tenística y estudios universitarios en los Estados Unidos. Recordó sus inicios en el deporte en las instalaciones del Reconquista Tenis Club y el club Atlético Adelante, con la formación de los entrenadores Fabricio Figueroa y Walter Gasparini.

Los objetivos de esta gira estaban enfocados principalmente en sumar puntos UTR (ranking universitario), obtener ranking internacional (ITF) y sumar experiencia en lo deportivo.

Todo se logró gracias al esfuerzo y dedicación que Lorenzo ha aplicado.

De cara al futuro y continuando su entrenamiento en la Academia Artoni (Santa Fe), espera poder obtener nuevas oportunidades para poder seguir desarrollándose como deportista.

Demás está en agradecer a todos los que hacen posibles que pequeños esfuerzos brinden Grandes oportunidades.

En cuanto a su futuro expresó que tiene muchas posibilidades de ingresar a una Universidad de Florida-Estados Unidos, donde le gustaría seguir la carrera de Kinesiólogo, jugar, entrenar tenis y capacitarse para también poder enseñar, pero hoy por hoy la parte económica puede complicarle su viaje.

De todas maneras las posibilidades existen y el mes de agosto sería la fecha tentativa para viajar o en su defecto estaría apuntando para enero del 2023.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here